Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 24 de marzo 2018.- Un grupo de vecinos de Puertas de San Miguel y Quintas del Real se manifestaron por la falta de agua desde hace tres meses.
Estimaron que por condominio, cerca de 90 familias se ven afectadas.
«Tres meses sin agua pagando el servicio, estamos pagando a la CEA y pagando pipas», lamentaron.,
Denunciaron que la empresa constructora Comebi no los abastece de agua, ni tampoco ha entregado los fraccionamientos al municipio.
«Hemos hecho convenios con Comebi que es la constructora de la zona nosotros, con la CEA y gobierno igual, todos los escritos que se han metido desde el 2015 y no nos han respondido», recalcaron.
Agregaron que a la empresa le pagan 18 mil pesos al mes por servicios sin tenerlos, y aunado a ello, tienen que invertir para que les envíen pipas de agua cada tercer día.
Al respecto, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, los atendió y se comprometió a apoyarlos como intermediario con la empresa constructora y la Comisión Estatal de Aguas (CEA).
«Los recibo yo en la Secretaría del ayuntamiento para que atendamos el tema de Comebi y de ahí generamos la cita con la CEA», recalcó.
Por ello, este lunes a las nueve de la mañana una comisión de dichos fraccionamientos serán recibidos en el Centro Cívico.