Chepe Guerrero invita a aprovechar descuentos del Predial en Corregidora
QUERÉTARO, Qro., 18 de marzo 2017.- El puente largo, del 18 al 20, permitirá reactivar al comercio y los servicios restauranteros, que en conjunto tendrán ganancias por 146 mdp.
Primero, el dirigente de la Canaco, Gerardo de la Garza, dijo que esperan 116 millones de pesos en ventas lo que representa un diez por ciento más respecto al mismo periodo del año pasado.
Mientras tanto, esperan crecimiento para ese periodo del 8 por ciento del sector restaurantero.
«Son una amplia oportunidad para que el turismo de nuestro estado crezca, no podemos dejar de lado que se vienen las celebraciones de equinoccio en el Pueblo Mágico de Bernal, así como el desfile de Primavera».
Sergio Salmón Franz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, CANIRAC-Querétaro, afirmó que se espera una derrama de 35 millones de pesos.
Lo anterior, no obstante el aumento en precios del 5 por ciento a inicios del año, producto del gasolinazo y el costo de la energía eléctrica.
«Luego vendrá la Semana Santa, periodo en el que el turismo deja el 33 por ciento de los recursos en el consumo. Es un cierre positivo del trimestre primero del año».