QUERÉTARO, Qro., 25 de octubre de 2019.- El secretario de Turismo del estado, Hugo Burgos, afirmó que los Pueblos Mágicos es la mejor forma de mostrar la riqueza del país.

El funcionario estatal estuvo en el Primer Tianguis de Pueblos Mágicos, en Hidalgo, donde se muestran los atractivos de estos lugares de Querétaro.

“Es la mejor oportunidad de mostrar nuestra cultura, nuestra gastronomía, nuestra esencia, lo mejor de cada pueblo, representado por cada Pueblo Mágico”, señaló.

El funcionario estatal indicó que llegó al evento con muchas expectativas, pues se destacó la importancia de los Pueblos Mágicos.

“Si se habla de un buen programa, debe de haber un recurso. Nos decían que a lo mejor a través de Sedatu y no por Turismo, pero que realmente haya un apoyo. Está demostrado, Querétaro está presente con sus seis pueblos mágicos”, enfatizó.

Subrayó que el programa puede ser perfectible, pero debe de haber recurso para que sobrevivan, al tiempo que sostuvo que se deben de comunicar buenas cosas de México y darle la vuelta a los sucesos negativos que se presentan en el país.

Destacó, por ejemplo, la gira de Lele que está presente en estos días en el Gran Premio de México de la Fórmula Uno, gira que consideró un acierto en la promoción internacional de Querétaro.