Fortalece Car Herrera de Kuri lazos con voluntariado militar
QUERÉTARO, Qro., 25 de julio de 2024.- Un actor político de Morena, que ha aparecido en redes sociales en múltiples ocasiones, como crítico intenso y determinante a la administración del gobernador Mauricio Kuri y del panismo en general, llegará a la regiduría del Municipio de Querétaro en la administración que encabezará Felifer Macías, pero lo hará sin cédula profesional.
En sus redes sociales se ostenta como Sociólogo por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y por la Universidad de Valparaíso en Chile, además de militante de Morena; de estos nombramientos y títulos, solo el último sería real.
De acuerdo al Registro Nacional de Profesionistas del Gobierno de México, Flores no cuenta con una cédula profesional registrada y no aparece en dicha base de datos.
Según la plataforma, el objetivo de la plataforma es ampliar los criterios de búsqueda de profesionistas que registran sus títulos y cuentan con cédula profesional con efectos de patente; esto delimita la responsabilidad del Registro Nacional de Profesionistas, al definirla como la única instancia válida para hacer uso de esta información.
La información publicada en este sitio, de acuerdo a los criterios ordenados por el Instituto Nacional de Transparencia Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), es de carácter público y constantemente se actualiza; esto determina que la Secretaría de Educación Pública (SEP) se deslinde y no sea responsable del uso, adecuaciones y modalidades de la información que pudieran aparecer en otros sitios web por lo cual se trata de la base de datos oficial.
Trayectoria polémica
En el proceso electoral de 2018 se postuló como candidato a diputado de representación proporcional de Morena, pero los votos no le alcanzaron para llegar, por ocupar la sexta posición.
Pero eso no impidió que trabajara para el hoy senador Gilberto Herrera, apareciendo en redes sociales para criticar todo lo que hacía la administración.
Comenzó a trabajar para Morena, para promoción del voto.
Ahora llegará como regidor a la capital del estado, donde percibirá una dieta mensual de 86 mil pesos.