CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero de 2020.- Este viernes, se instaló la mesa de trabajo entre diputadas federales y la Fiscalía General de la República (FGR)  como parte del compromiso hecho por su titular, Alejandro Gertz Manero, con el objetivo de trabajar conjuntamente en una propuesta en torno a la tipificación penal del feminidcidio.

En la reunión que sostuvieron en las instalaciones de la FGR con el Fiscal General, se acordó que la próxima semana se presentará una propuesta legislativa en torno al tipo penal del feminicidio y su homologación en las entidades federativas.

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, señaló la necesidad de fijar una ruta de trabajo para dar solución a la problemática que vive el país por la violencia contra las mujeres.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/proxima-semana-propuesta-sobre-tipo-penal-de-feminicidio/?platform=hootsuite

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.