
No hay denuncias por conflicto vial entre moto y automóvil en Universidad
QUERÉTARO, Qro., 2 de abril de 2025.- Cámaras de videovigilancia particular captaron el momento en el que dos jóvenes le prendieron fuego de manera intencional a un predio baldío que se encuentra sobre la calle Olivos, en la colonia Álamos segunda sección, en la ciudad de Querétaro y como consecuencia provocó la muerte de dos familias de tlacuaches.
De acuerdo con lo que se pudo captar a través de la cámara particular, fue que uno de los dos jóvenes se detuvo en el predio baldío para poder prenderle fuego y posteriormente con carcajadas se retiraron de lugar con rumbo desconocido.
Una vez que los vecinos se percataron del incendio que ya se había salido de control, emitieron su reporte al número único de emergencias y después de algunos minutos se trasladó el personal de Protección Civil con apoyo de Bomberos de Querétaro para brindar la atención correspondiente.
Afortunadamente el fuego no se extendió a las viviendas contiguas, pero sí consumió la vegetación de ese lugar, lo que provocó la muerte de dos familias de tlacuaches además de dañar el hábitat de dos cacomixtles que también ahí solían vivir.