Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 9 de diciembre de 2019.- Una unidad de transporte público, protagonizó un fuerte choque esta tarde en la lateral de la avenida 5 de Febrero a la altura de la colonia Carrillo Puerto, en dirección a la Ciudad de México.
Pasajeros refirieron que el operador circulaba a exceso de velocidad y que intentó ganarle el paso a un vehículo, al no lograrlo para evitar el impacto al auto viró el volante de manera brusca y se impactó contra una base de concreto y postes de luz.
En la unidad viajaban 16 pasajeros, entre ellos varios menores de edad que se dirigían a sus escuelas y una bebé de 4 meses que resultó lesionada, la cual fue trasladada al hospital del Niño y la Mujer, además dos mujeres también fueron trasladadas al Hospital General.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas y personal de Protección Civil estatal y municipal, quienes atendieron a los usuarios de la unidad de la ruta 51
Policías municipales abanderaron el lugar y tomaron conocimiento del percance, además también detuvieron al operador, quién fue trasladado a la Fiscalía General del Estado en donde se deslindarán responsabilidades.