QUERÉTARO, Qro., 08 de mayo de 2019.- La noche de este día miércoles se presentó un brutal accidente en el cruce de Avenida de Las Luz y Avenida de Las Fuentes, esto en la Colonia Satélite, donde un camión de transporte de personal chocó contra un automóvil compacto y lo aventó contra una mujer y un bebé que cruzaban la calle, esto último dado que el semáforo estaba en rojo.

El camión de transporte de personal circulaba sobre Avenida de Las Fuentes y según se indicó, en el lugar se quedó sin frenos y en consecuencia no pudo evitar el choque contra el automóvil y después de ello continuó su camino hasta derribar un semáforo.

El conductor de un Volkswagen tipo Vento trato de maniobrar su vehículo pero no pudo evitar arrollar a la mujer y al bebé luego de que su vehículo fue proyectado contra ellos, de modo que se solicitó la intervención inmediata de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos así como bomberos y elementos de la Policía Municipal de Querétaro llegaron cuanto antes al lugar del siniestro para atender a las personas afectadas y trasladarlas a un hospital, mientras que los oficiales aseguraron al chofer que no presentó heridas.

Debido a la colisión contra el semáforo y los daños materiales tanto en el automóvil como en el camión la circulación de avenida de La Luz quedó obstruida en dirección a prolongación Bernardo Quintana.