Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 30 de agosto de 2018.- El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, se pronunció a favor de la reactivación del Tren de Alta Velocidad (TAV), México-Querétaro, como alternativa para disminuir el tránsito vehicular de la autopista federal 57, así como los accidentes viales.
Por tal motivo, señaló que también buscará que se sume el gobierno de la Ciudad de México, para poner sobre la mesa del próximo Gobierno Federal la reactivación de dicho proyecto.
Domínguez Servién, resaltó que es urgente dicho tren, pues la carretera federal 57 ya es insuficiente y la construcción de un carril adicional a la vialidad no es viable para darle solución a la problemática que registra.
«La única solución es este tren rápido México-Querétaro, pero el presidente electo está sacando ahorita sus proyectos. Hay que dejar que termine de sacar sus proyectos, que inicie el gobierno y poder lograr en algún momento regresar a la mesa e insistir que la única solución de esta carretera es este tren», concluyó.