Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 4 de enero de 2018.- Para concretar la obra de Paseo Santiago ha sido necesario negociar con los dueños de unas propiedades que invadían el derecho de vía, señaló José Hiram Villeda Rodríguez secretario de Obras Públicas de la capital.
El funcionario detalló que se trata de por lo menos 8 propiedades que invadían el derecho de vía en la carretera a Tlacote, por lo que fue necesario un acercamiento con ellos para construir la nueva vialidad Paseo Santiago.
Para concretar la nueva vialidad, dijo será necesario derribar algunos muros y rejas que permitan el tránsito peatonal y vial en la zona, tal como lo establecen los marcos normativos locales.
«También hay algunas propiedades que están invadiendo el derecho de vía estamos platicando con ellos para que voluntariamente se alineen . Vamos a tener que demoler algunos muros, algunas rejas pero ya estamos platicando con ellos» dijo.
El secretario expresó que la mayoría de los propietarios han mostrado disposición por lo que se han llegado a acuerdos rápidamente.