QUERÉTARO, Qro., 23 de junio del 2016.- Se organiza en San Miguel de Allende, para el próximo 2 de julio, el sexto festival del cordero y el mezcal, mismo que se realizará en Real de Minas.

Para ello, los precios son de  400 pesos por adulto y 150 niño. En el evento participarán 120 restaurantes y 14 mezcaleros.

De 1:00 pm a 8:00 de la noche se realizará el evento singular que tiene por objetivo promover la proveduría y la participación de restaurantes regionales.

En este evento, que se desarrollará en la ciudad colindante, participarán tres restaurantes queretanos.

«Este año será regional y participarán tres de Celaya, Irapuato y Querétaro. La idea es hacerlo más grande. Es todo un proceso de sumar cada año y esperemos sea una buena experiencia», dijo Paolo Bisoto de Canirac de dicha localidad.

El año pasado participaron 780 personas en este evento culinario.

«Lo más importante es sumar a las ciudades hermanas y es un referente muy bueno. Ha sido importante incluir a entidades con mucha participación. Es un referente de todos los restaurantes de mezcaleros».

Marcas de Oaxaca, Guerrero y Michoacán las que participarán en este importante evento en San Miguel de Allende.

Además, para el 4 de julio habrá eventos importantes para la comunidad de Estados Unidos en esa localidad donde esperan 20 mil personas.