QUERÉTARO, Qro., 12 de mayo de 2018.- El próximo lunes, el senador con licencia, Armando Ríos Piter, y quien buscó sin éxito la candidatura independiente a la Presidencia de la República, estará en Querétaro para promover a José Antonio Meade Kuribreña.

Sostendrá diversas reuniones con priístas y otros sectores de Querétaro con la finalidad de impulsar además la participación llamada Red Espíritu Jaguar en el proceso electoral, en apoyo a la candidatura de José Antonio Meade Kuribreña.

En su agenda de trabajo se encuentra el poder realizar una conferencia de prensa, con la finalidad de poder promover diversas acciones a 45 días.

De acuerdo con el equipo de campaña, el ex precandidato independiente a la Presidencia de la República busca seguir con su proyecto ciudadano.

En abril pasado, declaró Píter que: “José Antonio Meade es el es el único de los candidatos que nos puede dar mayor certidumbre”.

“Las elecciones del próximo 1 de julio definirán el camino del país y Jose Antonio Meade es el más preparado de todos los candidatos”.