QUERÉTARO, Qro., 24 de mayo de 2018.- El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, se comprometió a implementar un seguro contra inundaciones en Santa María Magdalena, que los ciudadanos podrán hacer válido de manera gratuita sólo con el pago del predial.

Esto al reunirse con habitantes de Santa María Magdalena, dónde les aseguró que continuará las obras de rehabilitación del Río Querétaro y Dren del Arenal para evitarles afectaciones por lluvias.

«Si hay inundación, que se les pague, que les pague en efectivo para que puedan remplazar todos sus muebles y todos sus daños. Así le vamos hacer, que se les cubra completo, vamos a trabajar para que eso no vuelva suceder, pero si vuelve a suceder, van a tener un seguro gratis con el pago de su predial nada más», recalcó.

Luis Nava expresó que su gobierno será un aliado para las mujeres a través de un programa de apoyos financieros para jefas de familia y que incluye el tema de vivienda para mujeres en condiciones vulnerables.