Vuelve a anotar Santiago Giménez en triunfo de Feyenoord en la Champions
CIUDAD DE MÉXICO., 15 de julio de 2021.- Todos asociamos los Juegos Olímpicos con deportes, hazañas y proezas, pero también es el escenario de miles de relaciones sexuales entre atletas de todos los países, sin embargo, a consecuencia de la pandemia de coronavirus, en la Villa Olímpica de Tokio 2020 está prohibido tener sexo.
Hogar de miles de atletas durante las más de dos semanas que duran los Juegos, en la Villa se colocaron 18 mil camas con bases de cartón -con un soporte máximo de 200 kilos- repartidas en 23 torres de las instalaciones, que fueron edificadas sobre una isla artificial en Harumi están hechas a base de cartón.
Apenas el martes, a diez días de que comience oficialmente la justa deportiva, la Villa Olímpica abrió sus puertas y en las imágenes que circulan se ve que en cada habitación hay dos de estas camas de cartón, así como un armario, mesa de noche y cortinas opacas que permiten la entrada de luz sin molestar el descanso de los deportistas.
Repartirán condones, pero para que no los usen Como ocurre en cada edición de JJ.OO., los organizadores de Tokio 2020 afirmaron que distribuirán preservativos a los atletas participantes, pero para que no sean usados. Bajo esta lógica, esperan que los deportistas «hagan conciencia» de los riesgos que implican las relaciones en tiempos de COVID 19.
«El objetivo no es que los usen en la Villa Olímpica, sino que pediremos a los atletas que se los lleven de vuelta a sus países de origen para ayudar a generar conciencia de las Enfermedades de Transmisión Sexual y de su erradicación”, explicó el director general de la Villa Olímpica.
Lee más AQUÍ