Realiza Sesa jornada para detección oportuna de cáncer de la mujer
QUERÉTARO, 29 de julio de 2016.- El programa “Trato para un buen trato” de la delegación del ISSSTE compromete a todos los trabajadores a brindar una buena atención a los más de 142 mil derechohabientes del instituto, señaló el director del Hospital General, Vidal García Carrillo.
Destacó que el programa compromete a todos los trabajadores a ofrecer un buen trato a los derechohabientes, en todo momento, para reducir la cantidad de quejas y mejorar el servicio que se ofrece.
El programa se lanzó apenas hace unas semanas y garantiza que los pacientes estarán bien atendidos, con calidez humana y con la mejor atención posible.
“Se trata de que los trabajadores estén conscientes de tratar buen a los pacientes, que la gente se sienta contenta y bien tratada, desde que llega uno, desde que entra a una clínica o a un hospital”, afirmó el director del nosocomio.
Resaltó que esto implica que los derechohabientes también tienen todo el derecho a externar cuando se presente alguna situación que consideren irregular o un mal trato.
“El proyecto es fortalecer a los hospitales, los programas ya están bien hechos, solamente aquí vamos a afinar la atención para todos”, afirmó.