Asesinan a exmanager de Gerardo Ortiz en restaurante de Polanco
MÉXICO, 12 de noviembre 2021.- Van dos días de el Buen fin y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ya recibió un total de 40 reclamaciones, la mayoría por negocios que no quisieron respetar los precios anunciados; de esas, al menos 31 ya fueron conciliadas y el resto aún sigue en trámites entre el cliente y el negocio.
Las empresas que más quejas han sumado son Liverpool y Walmart, con cinco cada una, luego le sigue Sam’s Club, con cuatro; después Soriana y Volaris con tres y Viva Aerobus, con dos. Además de no respetar lo promocionado, estos son los rubros por los que se les levantaron inconformidades:
Además, la Profeco hizo un listado de los productos con más quejas y son:
“La Profeco reitera que se mantiene atenta en toda la República Mexicana de manera presencial en las zonas comerciales más importantes de las principales ciudades con más de mil funcionarios de la Procuraduría, para orientar y atender a los consumidores ante eventuales reclamos; y con vigilancia también sobre las ventas en línea”, mencionó en un comunicado.
Durante esta edición de el Buen Fin, una de las empresas que más “hate” ha recibido en redes sociales es Sam’s Club, pues decenas de clientes aseguraron que el principal problema es que ha quedado sin inventario y la gente a comenzado a reclamar a la marca por aceptar ventas de productos inexistentes. Además su servicio de atención al cliente está desbordado desde que inició su promoción con ventas exclusivas en su sitio web y app
Con información de Milenio