Advierte especialista sobre dietas y productos milagro para bajar de peso
QUERÉTARO, Qro., 2 de enero de 2025.- Los hospitales de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ) recibieron a los primeros bebés del año 2025 con atención profesional y oportuna en diferentes municipios.
El primer nacimiento del año ocurrió en el Hospital General de Jalpan a las 00:01. Se trató de un niño de tres kilos y 48 centímetros, originario del municipio de Landa de Matamoros.
Minutos después, a las 00:10, el Hospital General de San Juan del Río dio la bienvenida al segundo bebé del estado y primero de ese municipio, un niño de tres kilos 140 gramos y 51 centímetros.
A las 00:37, en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, nació la primera niña del estado y del municipio de Querétaro, con un peso de dos kilos 855 gramos y 50 centímetros de talla.
Finalmente, el Hospital General de Cadereyta reportó el nacimiento de un niño a las 04:27, con un peso de tres kilos 520 gramos y 50 centímetros, proveniente del municipio de Ezequiel Montes.
La Secretaría de Salud de Querétaro celebra este inicio de año con la llegada de estos pequeños queretanos y reconoce la labor del personal médico que estuvo presente en este momento especial.