
Campaña sobre Teuchitlán, para golpear a Sheinbaum: Fernández Noroña
QUERÉTARO, Qro., 11 de julio de 2018.- Un grupo de priístas en Querétaro, encabezados por Marco Antonio León y Jesús Rodríguez, pidieron a las dirigentes del tricolor en el estado y a nivel nacional no aceptar sus puestos plurinominales, debido a los malos resultados en el pasado proceso electoral.
Lo anterior, luego de que el Revolucionario Institucional fue desplazado hasta la tercera fuerza política, lo que provocó enojo entre algunos militantes, quienes llamaron a una reestructuración.
Entre las peticiones, destacaron el que no acepten los cargos, una explicación a Enrique Ochoa y Juan José Ruiz de los malos resultados, y una recomposición que de pie a nuevos liderazgos al interior del partido.
En su caso, Jesús Rodríguez apuntó que de no tener respuesta favorable estaría haciendo política fuera del PRI.