PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 18 de septiembre 2021.- Paul Ospital Carrera, presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que se mantendrá respetuoso y atento a lo que determine la Fiscalía General del Estado.
La declaración luego de que trascendió que dos funcionarios de esa administración fueron detenidos por la Fiscalía por presuntos actos de corrupción.
Si bien, en la información oficial únicamente se indicó que se trataba de dos funcionarios, trascendió que los detenidos fueron el alcalde y el secretario de finanzas.
Ante las detenciones generadas contra esa administración, emanada del PRI, Ospital Carrera remarcó que él y su partido siempre se mantendrán a favor de la justicia.
Declaró que estará atento a las investigaciones que realice la Fiscalía General del Estado y que el PRI es respetuoso de la ley.
Agregó que el PRI está en contra de cualquier acto de corrupción, toda vez que que afecta a todos los queretanos.
Subrayó que no avalará actos que se encuentren fuera de la ley.
«En este momento el tema está en manos de las autoridades y no podemos señalar algo que entorpezca las investigaciones, estaremos siempre a favor de la justicia y de que no sean afectados los habitantes de Querétaro», agregó al finalizar.