QUERÉTARO, Qro., 08 de mayo de 2020.- Son edificios propios 9 de los 18 que tiene el PRI en Querétaro y son los mismos que, junto con las instalaciones del comité estatal, ya se ofrecieron a gobierno del estado para que los use dentro de la lucha contra el Covid-19, indicó Paul Ospital Carrera, presidente del comité estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El PRI no puede usar sus recursos para modificar los inmuebles, en caso de que así se requiera, pero da autorización a gobierno del estado para que realice los ajustes que puedan llegar a ser necesarios.

El ofrecimiento ya lo realizó por escrito a gobierno del estado, y estimó que uno de los que más convendría, por su ubicación e instalaciones, es el edificio del comité estatal en Corregidora, que incluso podría albergar pacientes.

“Creemos que con un mínimo de inversión pudieran atender a los pacientes Covid. Espero que, naturalmente, los esfuerzos que ha hecho gobierno del estado sean suficientes para atender a todos los que resulten enfermos, pero si algo nos ha enseñado esta pandemia en el mundo, es que nunca es demasiado (el apoyo que pueda brindarse)”.