Presupuesto garantiza programas y elección judicial, celebra Sheinbaum
QUERÉTARO, Qro., 19 de octubre de 2020.- El comité estatal del PRI analizará si son militantes del partido ex responsables administraciones priistas que anunciaron que respaldarían al Partido Acción Nacional. Paul Ospital Carrera indicó que la expulsión es una de las sanciones que se contemplan para priistas que deciden respaldar a candidatos de otras fuerzas políticas.
Sostuvo que es un hecho que se da en cualquier estado, que quien es simpatizante de algún partido simplemente decide irse con otra fuerza política.
Que una persona, a pesar de haber recibido todo del PRI, decida irse a otra fuerza, por ningún motivo debe tratar de interpretarse como el futuro en las decisiones del partido.
Lo anterior luego de que se difundió en redes sociales una foto en la que junto con el dirigente del comité estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Dorantes Lámbarri, aparecían Abel Magaña y Gibran Salgado, quienes fueron responsables del área de comunicación en las administraciones estatal y municipal, respectivamente, ambas emanadas del PRI.
En la foto también apareció el ex responsable de comunicación del comité estatal Edgar Arteaga.