QUERÉTARO, Qro., 24 de marzo de 2020.- Abigail Arredondo Ramos, coordinadora del grupo legislativo del PRI, afirmó que los diputados del tricolor destinarán sus prerrogativas para ayudar a la población a superar la contingencia, esto a través de diferentes apoyos, principalmente en apoyo alimentario.

Lo anterior en rueda de prensa en que junto con el presidente estatal del partido, Paul Ospital Carrera y los diputados de su bancada, informó que ingresó una iniciativa de exhorto para que los gobiernos estatal, federal y municipales, destinen recursos para ayudar a la población a salir de la contingencia.

Aplaudieron las acciones que implementó gobierno del estado para disminuir el riesgo de que se propague el COVID-19, pero remarcaron la necesidad de que se implementen acciones adicionales.

Arredondo Ramos sostuvo que se requiere que el Presupuesto de Egresos del estado se redireccione, para generar una bolsa que ayude a la mayoría de los queretanos.

Ospital Carrera remarcó que este es momento de generar propuestas, más allá de cualquier tiente partidista y agradeció que gobierno del estado y ayuntamiento ya han tomado algunas de las propuestas, entre ellas la de prorrogar el refrendo vehicular.