PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 15 de septiembre 2021.- El diputado local Hugo Cabrera estimó que PRI debió permitir que los 8 mil queretanos afiliados al partido participaran en el proceso de renovación de la dirigencia estatal, en vez de optar por dejar la decisión a los consejeros.
Se habría ganado mucho al permitir la participación de la militancia, mientras que con la elección de consejeros solamente se permitirá que tengan voz cerca de 2 mil 300, y aún es necesario analizar cuántos de esos continúan participando activamente.
Expuso que será cuando se emita la convocatoria que él analizará si efectivamente se registra en la contienda por dirigir al partido en Querétaro.
“Me parece que hubiera sido muy buena señal el haber abierto el proceso en estos momentos en que no tenemos nada que perder y mucho que ganar”, remarcó.
Indicó que algunos comisionados le indicaron que no se les permitió conectarse a esa reunión virtual en la cual se determinó el método para elegir a quien presida el Comité Estatal, pero dijo no querer emitir alguna especulación respecto a ello.