QUERÉTARO, Qro., 16 de abril de 2019.- La mañana de este martes personal militar en coordinación con agentes de la Policía Federal, detectó droga durante una revisión llevada a cabo en una bodega de paquetería ubicada en las instalaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Mediante el empleo de un binomio canófilo entrenado y con el apoyo de un sistema de rayos “X”, se detectó lo siguiente:

  • Cuatro reproductores de DVD con un envoltorio al interior de cada uno, los cuales, contenían una sustancia color blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína, con un peso total aproximado de un kilogramo.
  • Tres envoltorios al interior de autopartes, conteniendo una sustancia color café con características propias de la droga conocida como heroína, con un peso total aproximado de un kilogramo. Una bolsa de plástico al interior de un envase de suplemento alimenticio, la cual, contenía una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, con un peso de 850 gramos aproximadamente.
  • Una figura de cerámica, localizándose en su interior dos envoltorios con hierba seca con las características propias de la droga conocida como marihuana, con un peso total aproximado de 100 gramos.