Todos listos para el gym… en enero
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre de 2019.-Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, criticó que en los miembros del Congreso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional, están evitando que la expedición de facturas falsas y la evasión fiscal sean delito grave.
En su conferencia matutina de este viernes, López Obrador resaltó que su gobierno se ha mantenido fuerte y posicionado en la lucha contra la corrupción la cual especificó ya desapareció en la cúpula del poder.
Añadió que se debe poner por delante la honestidad y demostrar que no es necesario realizar actos ilegales para avanzar en el país.
«Que pongamos por delante la honestidad, que no apostemos por la corrupción. Antes se ponía la escusa de que los más corruptos eran los servidores públicos, ahora ya no es así», expresó.
Ante esto, el presidente de México manifestó que no entendía porque los diputados del PAN y el PRI se están oponiendo a la iniciativa de poner como delito grave la expedición de facturas falsas y la evasión fiscal.
Lee más en Quadratín México