Iniciamos era de esperanza, amor y compromiso por Puebla: Armenta
MORELIA, Mich., 26 de junio de 2019.- El coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional Eduardo Orihuela presentará denuncia penal ante la Fiscalía General por el pantallazo que circula en redes sociales sobre una supuesta conversación entre ellos sobre las calificaciones que obtuvieron los aspirantes a la Auditoría Superior de Michoacán en la que se insinúa que algunos postulantes conocieron previamente las preguntas.
Sin ambages señaló al grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática de ser el promovente de la difusión de la fotografía de una supuesta plática que les acomoda mediáticamente para luego usarla como prueba para exigir que se reponga el procedimiento.
En entrevista colectiva dijo que ya habló con el Fiscal General, Adrián López Solís para que le reciban la denuncia en cuanto la terminen de elaborar.
Señaló que es una jugada mediática y política y el PRD debe explicar a favor de quien se manipuló el procedimiento, porque entre las mejores calificaciones está la de un militante de ese partido que es un alto funcionario de la Secretaría de Finanzas y Administración.
Orihuela emplazó a la bancada perredista a que presente las pruebas que dijo tener ante la Fiscalía General porque el pantallazo es una falsedad, la fotografía del chat no es actual, es un montaje para intentar garantizar lo que desde hace 20 años sucede, imponer perfiles a modo.
Lee más en Quadratín México