QUERÉTARO, Qro., 6 de noviembre de 2017.- Del 15 al 19 de noviembre de llevará a cabo la 4ta edición del Trovafest que contará con 38 artistas de diferentes países, así lo dieron a conocer autoridades del municipio de Querétaro y organizadores del evento.

En rueda de prensa los cantautores Edgar Oceransky y David Filio expresaron que la cartelera de este año estará conformada por autores destacados como Óscar Chávez, Armando Manzanero, Leonel Soto, Daniel Drexler, David Aguilar y Alejandro Filio.

Este año se contemplan 5 conciertos que se realizarán en la Plaza Fundadores y la Alameda Hidalgo, todas las actividades ofertadas en este evento son de acceso libre.

Por motivo de este festival, dijo Esther Carboney Echave, se espera una derrama de 20 millones de pesos solo por este festival aunado a la 70 millones más debido al puente largo que habrá en esas fechas.

“Para el evento como tal son 50 mil asistentes de los cuales el 30 porciento se estima que sean turistas, según datos de ediciones anteriores estamos hablando que son 15 mil turistas que llegarán nada más al evento” señaló.

La cartelera puede ser consultada en www.trovafest.com.