Admite Max Verstappen que le perdió el respeto a George Russell
QUERÉTARO, Qro., 6 de enero de 2020.- Luego de un entrenamiento en el que la afición se dio cita para partir la tradicional rosca de Día de Reyes, Rodrigo Ares de Parga, dio la bienvenida a los nuevos integrantes del plantel albiazul, que disputarán el campeonato mexicano.
El presidente del equipo dijo que «estamos tratando de pelear por llegar a la liguilla. Hicimos un esfuerzo porque se quedara Víctor Manuel Vucetich.”
Uno de los refuerzos, Julián Velázquez, dijo que “es una linda oportunidad para mí. No dudé y vengo a aportar lo mío y ojalá sea un buen año”.
Mientras que Ariel Nahuelpán indicó que llega a un gran club y un gran equipo.
Jorge Aguilar, en su oportunidad, señaló que “tenía ofertas pero estaba la posibilidad de venir a México y estoy muy contento de llegar aquí. Voy a tratar de adaptarme lo más rápido posible”.
“Para mí es algo que me viene bien. Llegar a un club importante como Querétaro para consolidarme y seguir creciendo”,, dijo Michael Pérez.
“Es una oportunidad de crecimiento y decidí venir para sumar minutos. Espero llegar a la final y ser campeones. Ofrezco juventud y máximo esfuerzo”, apuntó Brian Figueroa.
“Feliz por la oportunidad que me dieron aquí y hay que aprovecharla. Es un honor ser dirigido por Vucetich”, añadió Antonio Nava.