QUERÉTARO, Qro., 02 de marzo de 2018.- Esta noche se presentó en las instalaciones del Centro de Artes de Santa Rosa de Viterbo, la exposición colectiva “Puentes no muros”, a cargo de 3 artistas mexicanas y 3 estadounidenses.
Araceli Ardón, director del CEART, fue la encargada de dar la bienvenida y presentar la exhibición, «el lenguaje que hay detrás de estas dos frases, son una serie de acciones de buena voluntad, de frases que unen a dos naciones, de colocar en un extremo del río Bravo, una estructura que se concreta al pasar a la otras orilla, este río que separa esta dos naciones, también el puente las une», dijo.
La propuesta artística de Tess Howsam, Sara Ware, Teri Sandison, Ana Thiel, Alejandra Alacántara y Mila Villasana, consta de piezas de fotografía, óleo y otras técnicas en las que se plasma el sentir de cada una de las participantes, más allá de los intereses socio políticos.
La exposición que reúne a las artistas cuyo trabajao va siendo un diálogo profundo lleno de matices tendrá una permanencia en la sala principal del CEART hasta el 2 de abril.