
Encabezan rehabilitación del parque del asta bandera en Vista Hermosa
QUERÉTARO, Qro., 26 de mayo de 2025.- Tras el incendio registrado la madrugada de este lunes en el restaurante La Bocha, ubicado en la ciudad de Querétaro, el empresario Ricardo Brieño Ávila, responsable del grupo restaurantero, emitió un posicionamiento público en el que descartó que el hecho esté relacionado con actos de extorsión o cobro de piso.
Brieño aseguró que desde la apertura del primer restaurante del grupo, en 2014, nunca han recibido amenazas de este tipo. Además, informó que ya presentó una denuncia de hechos ante la autoridad correspondiente, confiando en que las investigaciones esclarecerán lo ocurrido.
“He realizado una denuncia de hechos en la procuraduría. Confío plenamente en que la autoridad esclarecerá lo sucedido”, expresó.
El empresario también reafirmó su compromiso con el desarrollo económico del estado y aseguró que continuarán operando bajo el marco de legalidad y en confianza con las condiciones de seguridad que ofrece Querétaro.
“El grupo que encabezo continuará trabajando confiando en el marco de seguridad y dinamismo empresarial de Querétaro”, puntualizó.