Turismo deja más de 238 mdp en principales destinos de Oaxaca
QUERÉTARO, Qro. 8 de febrero de 2023.- Fue presentada la campaña Save the Date 2023, la cual busca generar promoción orgánica de la ciudad a través de redes sociales, donde se podrán difundir fotografías con letreros luminosos que contienen frases alusivas al amor y la amistad.
Alejandra Iturbe, secretaria de turismo en el municipio de Querétaro, informó que se trata de letreros que estarán instalados en lugares para hacer fotografía, y estarán disponibles desde este viernes 10 y durante todo el mes de febrero.
Los letreros estarán en zonas como Jardín Zenea, Jardín Guerrero, Cineteatro Rosalío Solano, andadores Progreso, Matamoros, Pasteur y 5 de mayo, y en el mirador de Los Arcos.
Como parte de la estrategia se desarrollará un concurso de fotografía a través de Instagram, donde deberá subirse la foto haciendo mención de los patrocinadores para ser acreedores a premios como cenas, noches de cortesía en hoteles, arreglos florales y vales de consumo en diferentes establecimientos.