QUERÉTARO, Qro., 7 de diciembre de 2021.- Autoridades municipales de Querétaro presentaron el Anuario Económico Municipal 2021, en un evento encabezado por el alcalde Luis Bernardo Nava.

El proyecto fue realizado con 89 fuentes de información, y se divide en 5 ejes: municipio seguro, municipio próspero, municipio incluyente, municipio con calidad de vida y gobierno abierto y de resultados.

Este material, además de ser una radiografía de cómo se encuentra la ciudad en materia económica, facilita la toma de decisiones y generación de políticas públicas, así como la atracción de inversión, pues presenta un panorama para que puedan llegar las empresas.

Se destacó que la capital es la quinta ciudad más competitiva del país, además de la numero 8 con mayor potencial, lo que le ha validado reconocimiento en materia de manejo de finanzas y transparencia por calificadoras nacionales e internacionales.

El anuario económico contará con un código QR que podrá ser escaneado por los ciudadanos para conocer los datos, en el portal municipiodequeretaro.gob.mx.