CORREGIDORA, Qro., 07 de noviembre de 2019.- Fueron presentados los pugilistas que pelearán el próximo sábado 9 de noviembre en las instalaciones del Lienzo Charro Hermanos Ramírez, por el campeonato Internacional de la WBC Juan Pablo “Pivi” Romero contra el dominicano Ranses “Faraón” Payano; y se presentó a David “El General” Cuéllar, de Corregidora, quien peleará contra Iván “Pollito” Meneses, de Puebla, como parte de la cartelera de este encuentro.

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, señaló que es el segundo año consecutivo en que se presenta una pelea de box en el municipio y con esto se pretende seguir dando impulso al deporte.

Anunció que este evento es gratuito para los ciudadanos, ya que con la presentación de una pelota infantil podrán obtener su pase doble, y las pelotas serán entregadas a los niños del municipio a través del DIF Municipal. La entrada al evento es a partir de las 6 de la tarde y las pelotas infantiles pueden entregarse en las instalaciones del CAM o directamente el día del evento.