QUERÉTARO, Qro., 13 de noviembre de 2019.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la presentación de la reina de las fiestas de Navidad 2019, Camila I, con lo cual se anuncia la llegada de las fiestas decembrinas, así como de los mensajes fundamentales de unidad viva y en armonía entre los queretanos.

En su mensaje, destacó que esta tradición de los queretanos cumple 80 años y lo cual convoca a asumir causas de defender valores que rompen la indiferencia.

Hizo una invitación a los queretanos a revivir las tradiciones de las fiestas queretanas, así como trasmitir significados profundos en los hogares, andadores, plazas, jardines, barrios, colonias y comunidades de todo el estado.

Camila Gómez, proclamada reina, es queretana, tiene 23 años y cursa el séptimo semestre de la ingeniería en industrias alimentarias.

En su intervención, destacó que este título la compromete a dar un esfuerzo de servir a Querétaro y su gente

Añadió que su propósito como reina no es solo trasmitir el mensaje de la navidad con el verbo, sino tener un acercamiento con las jóvenes generaciones, adultos mayores y niños.