Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 10 de enero de 2018.- En Palacio de Gobierno, el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, tuvo una reunión privada con empresarios, con el objetivo de darles a conocer detalles del presupuesto a ejecutar durante este 2018.
El presidente del Club de Industriales en el estado, Luis Alfonso García Alcocer, informó que en esta reunión Domínguez Servién, les dio a conocer que invertirán 10 mil millones de pesos para obra social, de los 40 mil millones de pesos que hay de presupuesto en general.
«Nos dieron lo que es el presupuesto 2018, lo vemos muy fortalecido, muy sólido y nos dieron la perspectiva de las inversiones donde iban a ser (…) y en obra pública que es el rubro que más marca son 10 mil millones en obra pública es por mucho la ves que más obra ha habido», abundó.
Asimismo, precisó que este jueves se reunirán los 18 alcaldes con el gobernador para analizar el tema de la seguridad; respecto a este rubro, adelantó que habrá inversión en inteligencia y armamento, por lo que, agregó, deja tranquilos a los empresarios.
«Yo creo que en esa reunión van a poner los puntos claros, si nos dejaron que iban a tocar puntos de avance cómo estaba en seguridad y de las estrategias que se va a invertir mucho más en inteligencia, en armamento, y eso no deja tranquilos a los empresarios», acotó.
Del mismo modo, anticipó que para este 2018 proyectan un crecimiento económico del 6.5 por ciento en Querétaro.
García Alcocer, consideró que la reunión con el gobernador fue productiva.