Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Mariana Villalobos/Quadratín

Presenta municipio de Querétaro Anuario Económico

Mariana Villalobos/Quadratín
 
| 22 de noviembre de 2017 | 10:25
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 22 de noviembre de 2017.- Con la información relativa al ejercicio fiscal 2017 y la ejecución de recursos públicos de todas las dependencias capitalinas fue presentado por el municipio de Querétaro el Anuario Económico de este mismo año.

El secretario de Desarrollo Económico Daniel Rodríguez Parada expresó que el objetivo es que la sociedad cuente con indicadores claros respecto al crecimiento económico de la demarcación para que se puedan tomar decisiones útiles.

“La mejor manera de predecir el futuro es crearlo, y esto, solo es posible conociendo la realidad actual de manera que las políticas públicas puedan modificarla a favor de un mejor estado de bienestar. Por primera vez la administración pública entrega un anuario económica basado enteramente en un plan municipal de desarrollo” dijo.

En este sentido, el funcionario detalló que esta edición tiene 4 ejes distintos; Ciudad Humana, con datos sobre la dinámica poblacional; Ciudad Segura, con cifras sobre políticas públicas sobre esta materia; Ciudad Compacta, que contiene las delimitaciones geográficas y de gestión ambiental; y Ciudad con Desarrollo, que tiene la información económica.