Colapsa nuevamente la carretera México-Querétaro, 20 horas varados
QUERÉTARO, Qro., 22 de junio de 2024.- Innovar en salud permite brindar soluciones más eficientes y accesibles, mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y asegurar un desarrollo sostenible para Querétaro, resaltó el gobernador, Mauricio Kuri González, al presentar en el municipio de Corregidora, la plataforma Apptitud-Contigo, la cual difunde contenidos para promover la autoasistencia y autosuficiencia en el desarrollo personal.
“Yo creo que a este mundo vinimos a ser felices. Es nuestra principal responsabilidad que tenemos; ser felices con todo y las circunstancias que vivimos cada quien, porque todos tenemos problemas, todos hemos vivido tragedias y todos sabemos que la vida es un eterno l u c h a r. Pero nuestra principal responsabilidad que tenemos es ser felices. Pero para ser felices necesitamos tener disciplina, buenos hábitos y poderlos contagiar”, señaló.
Durante su discurso, el mandatario estatal destacó que una de las principales tareas que ocupa su agenda pública es asegurar que las y los queretanos cuenten con acceso a servicios de salud dignos y de calidad, así como a la oportunidad de desarrollar su potencial físico, emocional y mental.
Refirió que la salud es el piso principal de los ejes de acción de su administración, porque sin ella no hay desarrollo posible; no hay aprovechamiento educativo; la fuerza de trabajo desaparece, y, en suma, sin una población saludable, no es posible avanzar como estado.
Kuri González subrayó que es responsabilidad de su gobierno garantizar que todos tengan las herramientas necesarias para cuidar de su bienestar; en este sentido, se dijo comprometido a hacerlo con determinación y eficiencia, pues apuntó que la salud es la base sobre la que se construye el progreso y el futuro de Querétaro.
Mencionó que la plataforma Apptitud-Contigo marcará un antes y un después en el autocuidado y autosuficiencia; asimismo, señaló que con ella podrán encontrar actividades para tener una vida más saludable y otras para también lograr una economía familiar más sana.