QUERÉTARO, Qro., 19 de julio del 2016.- El alcalde del municipio de El Marqués Mario Calzada presentó se primer informe de actividades ante autoridades estatales, federales y municipales, ahí reconoció que en los primeros meses de administración demostró que su política se ha vuelto incluyente con los ciudadanos y han sido estos los que han mandado en la pauta de hacer su política pública.

«Me eligieron para ayudar a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, hoy en el Marqués la gente nos dicta la forma de hacer nuestro trabajo».

En su informe anunció que los primeros 10 meses de administración se han invertido más de 110 millones de pesos en infraestructura pública, privilegiando obra social con 36 obras en servicios básicos en 20 comunidades, 46 en urbanización de 10 comunidades y 31 obras deportivas.

Asimismo aseguró que como uno de los objetivos principales de su administración se encontrará el impulso al turismo, por lo que para ello ya se están alistando visitas programadas por las Haciendas Vinícolas de El Marqués, además que como obra cumbre se tiene listo el proyecto ejecutivo para la construcción del Teleférico en la zona de la Cañada.