Enfrentará Pachuca a Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental
QUERÉTARO, Qro., 17 de julio de 2019.- Los Gallos Blancos del Querétaro están listos para iniciar el Apertura 2019 de la Liga MX con nueva indumentaria que portarán para representar al equipo durante este año.
Puma tomó los colores y el diseño tradicional del club como inspiración y con el nuevo «plumaje» buscó enfatizar y conservar la identidad que los ha caracterizado a lo largo de 69 años de historia.
El nuevo jersey de local cuenta con una silueta moderna, cortes personalizados para los atletas y materiales de la más alta calidad con rayas en negro y azul impresos.
En esta ocasión las rayas presentan una variante al contener una línea de menor grosor que pasa por en medio y un bloque negro en la espalda, mientras que el rib del cuello y mangas se presentan en color blanco. También resalta un injerto elástico sign off en color blanco con el símbolo del gallo blanco del Querétaro y la FORMSTRIPE icónica de PUMA en los laterales.
A su vez, diseñaron el jersey de visita con un detalle que inyecta pasión cuando jueguen fuera de su territorio, pues está inspirado en el acueducto característico de la Ciudad de Querétaro. Así, su ícono arquitectónico aparece en color blanco con azul cielo. Sin duda, uno de los jerseys más bellos del año.
Los Gallos Blancos y PUMA también crearon una colección completa de fanwear y training para todos los aficionados que han seguido al Club a lo largo de estos años.
Los diseños se caracterizan por sus patrones disruptivos y colores intensos que harán de está colección una de las más deseadas.