Respalda Colosio Riojas designación de Máynez en la presidencia de MC
QUERÉTARO, Qro. 15 de agosto del 2016.- David Palacios, dirigente estatal de la CNOP presentó el Plan de Trabajo de la CNOP 2016 al 2020, que buscará fortalecer la identidad del partido, trabajar por las causas sociales y posicionar la reestructuración de todos los sectores que conforman la organización en Querétaro.
«Es una necesidad y una exigencia que las personas que accedan a puestos de elección pública tengan mayores capacidades y que puedan hacer mejores trabajos en cuestiones sociales y de infraestructura, ya que el sector popular buscará pelear en estos cuatro años de trabajo el presupuesto del partido para poder generar mejores tomas de desiciones con un cogobierno con la ciudadanía».
La legisladora del Partido Revolucionario Institucional, María Alemán, presentó los resultados de mesas de trabajo que se tuvieron con la militancia del PRI donde se lograron generar conclusiones para impulsar el nuevo plan de trabajo de la CNOP en Querétaro y que tendrán que ver con identidad, inclusión, combate a la corrupción y fortalecimiento de la participación ciudadana.
«Se abrieron espacios de diálogo y se hicieron seis foros temáticos regionales con tres temas de identidad, causas sociales, estructura y organización donde participaron más de 400 dirigentes del sector popular, quienes nos ayudaron a formar este Plan de Trabajo para los siguientes años».
En el tema de identidad se debe fortalecer el conocimiento en la población y dar a conocer el trabajo que se genera en la CNOP, donde se genere mayor inclusión, además del combate a la corrupción, fortalecimiento a la participación ciudadana y la deficiencia en servicios públicos.
En su oportunidad el líder estatal del PRI, Juan José Ruíz, reconoció que actualmente se tienen diversos problemas en Querétaro y con este trabajo que realizará la CNOP podrá apoyar e impulsar el sector popular en la entidad, ya que se tiene diferentes áreas de oportunidad que deberán ser atendidas.
Asimismo anunció una nueva estrategia que buscará mayor diálogo con la ciudadanía para apoyarla con sus demandas en cada uno de los municipios queretanos.