QUERÉTARO, Qro., 15 de septiembre del 2016.- Querétaro será una vez más el punto de encuentro de los miles de amantes del deporte extremo en México y en el mundo.

AEROSHOW QUERÉTARO 2016, próximo a desarrollarse en el Aeródromo Isaac Castro Sahade, ubicado en San José la Laja, Tequisquiapan, Qro.

Es un evento de clase mundial, comprobado por los diversos medios de comunicación nacionales e internacionales que han compartido información en sus plataformas y que se encuentran a la espera de inauguración oficial de la edición 2016.

Un evento de primera requiere infraestructura de alta calidad. Hacienda Tres Vidas, hotel sede del evento, ofrece a los visitantes todos los servicios para cumplir con el nivel.

Además, hemos creado un complejo que ofrece al visitante servicios alternativos como:

  • Vuelo en Globo Aerostático
  • Vuelo en aviones Ultra ligeros
  • Vuelo en Helicóptero

Las ediciones de los años 2014 y 2015 fueron planeadas y organizadas con el fin de promover la cultura Aeronáutica en todo el país y varias partes del mundo.

En ambas ocasiones logramos atraer a más de 10,000 visitantes de diversos puntos, posicionamos a Tequisquiapan, Qro. como sede del mejor espectáculo de la aviación deportiva en México.

 

La cita es el 29 y 30 de octubre en el Aeródromo Isaac Castro Sahade, en Tequisquiapan, Qro.

Costo: General / $380.00 VIP 300 personas / $1,100.00

 

Compra tus boletos en E-Ticket

 

aeroshow