México, listo para las finales del Campeonato Mundial de Triatlón Pontevedra 2026
TOLUCA, Edomex, 5 de marzo de 2026.- Conscientes de que marzo les depara una intensa actividad, entre los partidos de Liga y los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup, los Diablos Rojos están listos para afrontarlo de mejor manera y, en lo inmediato, buscar alargar la racha positiva con un triunfo en casa, el domingo, cuando reciban a Bravos de FC Juárez, según lo expresó Diego Barbosa.
“Toluca está preparado, tenemos un plantel muy amplio; todos queremos jugar, luchar por un puesto, entonces creo que sí estamos listos para ello. Vamos con buena racha y el grupo quiere seguir así, quiere seguir por este camino y creo que es lo importante, que el grupo no pierda el hambre de seguir triunfando”. Feliz por aportar al equipo Barbosa marcó un golazo en el triunfo 2-3 de los Diablos sobre Pumas, en una acción que ensaya el equipo en entrenamientos.
El lateral por derecha lo describió como una jugada “muy rápida” y se dijo satisfecho de que salió. “Para eso entrenamos todos los días y me tocó marcar en este partido y que se ganaran los tres puntos. Me la pasa (Helinho), le tiro y se da el gol.
En ocasiones el futbol pasa muy rápido y no piensas, solo actúas”. Barbosa aseguró que los Diablos tienen muy claro el objetivo para el presente torneo: “La idea es terminar lo más alto posible, seguir cosechando triunfos y ahora en casa, seguir buscando la victoria”.
La nota completa en Quadratín EMX