QUERÉTARO, Qro., 15 de marzo de 2018.- Beatriz Marmolejo Rojas, secretaria de Desarrollo Humano y Social del municipio en representación de Marcos Aguilar Vega encabezó, en el lobby del Centro Cívico, la ceremonia de premiación a los ganadores de la 8va edición de la carrera nocturna powerade 2018 que se llevó a cabo el pasado 10 de marzo.

Uno de los objetivos clave que el municipio de Querétaro es  el desarrollo completo y de bienestar para todos los ciudadanos, además el crear hábitos saludables, por ello ésta administración le ha apostado al deporte en beneficio de todos tos queretanos, aseguró Beatriz Marmolejo Rojas.

El director del instituto del deporte y recreación municipal , Miguel Ángel Álvarez Ramos destacó que para la administración de Aguilar Vega el deporte es una prioridad, muestra de ello es todo el trabajo y esfuerzo que realizaron las dependencias para lograr este magno evento.

En la línea de honor también estuvieron presentes la Lic. Isabel Reyes (Nissan Autocom), Lic. Hugo Tejada (Director AQ Sports), y el Sr. Iury Valls (Gym Tech), quienes dieron mayor realce al acto.

La lista de los ganadores de esta Carrera Nocturna 2018 en 6K juvenil femenil fueron: Fernanda Valle, Jennifer Rosas y Ximena González, en ese orden y en la lista de ganadores varonil se encuentran: Antonio Morales, Sebastián Granados y Osvaldo Hipólito; en Libre femenil, Brenda María Ramírez, Mariela Hernández e Iveth Benítez y mientra que en la varonil lo ganadores son: José Guadalupe de Jesús Puga como primero, Miguel Ángel Hernández segundo y Germán García tercero.

En la categoría de Master femenil, Rocío Ortiz, Roxana Buenrostro y Guadalupe Olvera y en varones, Jesús Ávila, Manuel Luna y Ernesto Muñoz; categoría Invidentes femenil, la ganadora fue Socorro Olvera y en varones, Antonio Aguilar, Carlos Rodríguez y Ricardo Aguilar; “Auditivos”, Isabel Centeno, Guadalupe Centeno y Brenda Ortiz y en varonil, Osvaldo Estrada, Alejandro Feliciano y Miguel Rocha.
“Especiales”, Alberto Chávez y Juan Ramón Rodríguez; “Silla de Ruedas”, Federico romero, Javier Santillán y Antonio Pacheco y en damas, Ximena González y Teresita de Jesús Saucedo.

En la carrera de los 10 kilómetros juvenil femenil, las ganadoras fueron: Karen Ramírez, Sofía Gómez y Luisa Montes; en el grupo varonil se encuentra: Emmanuel Frías, Oscar Quiroz y Juan Ángel Arcos.

Por otro lado en la carrera Libre femenil se llevaron el triunfo: Fernanda Delgado, María Cervantes y Juana Martínez; en la rama varonil: José de Jesús Corona, Miguel Ángel Hernández y Javier Valencia

Master femenil: Engracia Córdoba, Yanet Sánchez y Rosalía Nieto. En varonil, Francisco Ledesma, Mario Codorniz y Javier Solís.

En la categoría de invidentes, los ganadores fueron: Margarita Olvera en femenil y Héctor Corona; en tanto la categoría de Auditivos, los ganadores fueron: Ximena Benítez en femenil y en varonil Alejandro Rodríguez, José Elid Ángeles y Jesús Adrián Velázquez; por otro lado en la categoría Especiales el único ganador fue Serafín León Aguirre.

Por otra parte la Sra. Norma Lucía Betancourt, competidora de 6K Master, recibió su caminadora obtenida durante la rifa de esta carrera nocturna, para de esta forma dar por concluida esta esperada ceremonia de premiación de la VIII Carrera Nocturna Powerade 2018.