Itinerario Político
QUERÉTARO,Qro., 18 de Abril Héctor González Flores, conocido en el ámbito político como “El Plátano” había sido en el 2016 expulsado de las filas del PRI junto con 8 personas más, por violaciones graves a la normatividad interna, deslealtad y traición, a varios militantes, y hoy, dos años más tarde regresó como militante y siendo candidato como regidor proporcional y mayoría a la alcaldía de Corregidora.
Al respecto, Quadratin cuestionó al Roberto Loyola Vera, quien fue alcalde de Querétaro y ex candidato al Gobierno del Estado, que prefirió sólo señalar “Sin comentarios”.
Sin embargo, en el marco de los procesos electorales, cerrará filas, esto ante la renuncia de la presidente del Comité Municipal de San Juan del Río, y de Tolimán el martes pasado.
“Mi postura la tienen ustedes ampliamente conocida desde hace tiempo; he sido preciso en mis observaciones y obviamente siempre el respaldo, por supuesto son épocas en donde todo lo que tenemos que hacer más allá de fijar posturas es ponernos a chambear”.
Aunque su postura sobre la dirigencia priísta, había sido señalada en enero pasado sobre que no ha encontrado en el PRI local un espacio “para representar a quienes nos dieron su voto de confianza para aportar y sumar ideas e incluso agregó que el PRI queretano encabezado por Juan José Ruiz, tampoco es una oposición responsable que sume a favor de la vida de los queretanos”.