Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
CIUDAD DE MÉXICO., 28 de noviembre de 2017.- Los jaloneos al interior del PRD entre tribus y corrientes, son rudos e intensos en la lucha por ver quién asume la dirigencia nacional.
En este momento solo hay dos candidatos visibles para sustituir a Alejandra Barrales y ellos son el ex candidato a gobernador del Estado de México, Juan Zepeda Hernández y el actual presidente del Consejo Nacional, Ángel Ávila.
Fuentes consultadas al más alto nivel del PRD señalaron a Quadratín Estado de México que hasta ahora no hay nada decidido y que la reunión cumbre entre los jefes de las tribus será el próximo 9 de diciembre, ya que su plazo fatal para tener nuevo dirigente es el 10 del mismo mes.
También señalaron que hay una dura oposición a que llegue Juan Zepeda, debido a que consideran que es un enemigo o un peligro real que podría desbaratar el Frente Amplio que se construye con el PAN y Movimiento Ciudadano.
“Sus antecedentes en el Estado de México revelan esas intenciones, es evidente que tendrá que rendir cuentas y pagar los favores recibidos a sus patrones o reales jefes políticos”, se indicó a Quadratín Edomex. En estos momentos; sin embargo, las posibilidades entre Juan Zepeda y Ángel Ávila están 50 y 50 por ciento.
Más información en Quadratín Edomex