QUERÉTARO, Qro., 5 de agosto de 2020.- Desde principios de año inició el PRD Querétaro sus trabajos orientados a estar listo para los comicios del 2021, de ahí que tiene un gran avance en la materia, sostuvo Adolfo Camacho, presidente del comité estatal del Partido de la Revolución Democrática.

Apuntó que el PRD mantienen su registro nacional y la meta es que en el 2021 pueda recuperar el registro en el estado, para tener tanto representación en el Congreso como en los 18 ayuntamientos de la entidad.

La meta del partido es contar con una candidatura para cada uno de los cargos de elección popular, de ahí que buscará tener a los mejores candidatos y perfiles, tanto propios como externos.

No descarta la posibilidad de generar alianzas, pero apuntó que del 29 al 30 de agosto se discutirá a nivel nacional ese tema, además de valorar con qué partidos sí y con cuales no se podría trabajar.

En otro orden de ideas, avaló la decisión del gobierno federal de respaldar la educación a través de las televisoras de señal abierta; incluso el PRD cedió su espacio en televisión para que pueda utilizarse en las necesidades educativas.