Vuelca tráiler en la carretera 57, a la altura de San Gil
QUERÉTARO, Qro., 30 de mayo de 2018.- Considerando el impacto social que tendría la distribución de servicios cerca de los diferentes fraccionamientos, Elena Herrera Oceguera presidenta de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Inmobiliarios (AMPI), calificó como positiva la propueesta legislativa para obligar a los desarrolladores a donar infraestructura educativa.
Lo anterior, luego de que fuera retomado por el tema por la Legislatura dada la iniciativa realizada por diversos representantes del municipio de El Marqués en la que se planteaba la propuesta antes explicada.
La presidenta consideró que esta medida tendría un impacto positivo en la sociedad, sin embargo, reconoció que desconoce si exista viabilidad de llevarlo a cabo por el tema de las proyecciones económicas de los empresarios.
“Yo creo que es una buena iniciativa porque al municipio y a la ciudad le cuesta mucho crecer y le cuesta mucho desarrollar la infraestructura para dotar de servicios a todos los fraccionamientos” dijo.