CIUDAD DE MÉXICO., 1 de octubre de 2019.- En su primera instantánea oficial con el equipo, Javier Chicharito Hernández, posó en la fotografía oficial del Sevilla, en la cual, el club de España presume de su ciudad para la Temporada 2019/2020 de La Liga.

Este martes se ha tomado la fotografía en el patio interior del Archivo General de Indias, edificio puesto en servicio en 1785 con el objetivo de centralizar, en un único lugar, la documentación referente a la administración de los territorios ultramarinos españoles, pues hasta entonces se repartían entre Sevilla, Cádiz y Simancas.

Temporada tras temporada, el club ha ido eligiendo distintos rincones de su hogar, con infinitos puntos fotografiables a lo largo y ancho de su geografía.

En este caso, además, se ha querido hacer un guiño a la historia de la capital hispalense, que conmemora en 2019 el inicio, desde el antiguo Muelle de las Mulas sobre el río Guadalquivir, de la primera circunnavegación de la historia. La camiseta del Sevilla es la quinta que viste Chicharito Hernández en el Viejo Continente y la segunda en España.