QUERÉTARO, Qro., 10 de febrero 2017.- Dos individuos fueron asegurados por policías municipales de Querétaro, toda vez que, utilizando una supuesta arma, intentaron robar a transeúntes, en la colonia El Rocío.

En las acciones de disuasión delictiva por la calle Geiser, los elementos policiales fueron interceptados por unas ciudadanas, que proporcionaron las características de dos masculinos que intentaron despojarlas de sus pertenencias.

Los oficiales implementaron la búsqueda de los imputados, localizándolos en el andador Lluvia, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida e ingresaron a la fuerza a una vivienda.

Con autorización del propietario, el personal policial entró al domicilio y aseguró a los hombres, a quienes se les localizó un arma de plástico de color negra.

Al lugar llegaron las afectadas, que reconocieron plenamente a los individuos como quienes las amenazaron e intentaron quitarle sus  objetos, pero no lograron su cometido gracias a que el conductor de un vehículo se percató de los hechos y las ayudó.

Por ello, a los probables responsables, de 21 y 23 años, se les informaron sus derechos que los asisten y luego fueron remitidos a la Unidad de Fiscalía correspondiente, por los delitos de tentativa de robo a transeúnte y portación de armas prohibidas.

Mostrando ROBO A TRANSEÚNTE 3 .jpg   Mostrando ROBO A TRANSEUNTE 4.jpg