QUERÉTARO, Qro., 24 de febrero 2017.- En las colonias Santa Catarina y  Hércules, policías municipales de Querétaro intervinieron en la detención de una femenina y a un masculino, por el delito de violencia familiar.

– En un primer hecho, y gracias a un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguró a una mujer, quien lesionó físicamente a un infante.

Los elementos policiales llegaron a la calle Esmeralda, en la colonia Santa Catarina, en donde se entrevistaron con la reportante, quien indicó que desde el interior del transporte público visualizó cuando la femenina golpeó al menor de 4 años.

A la imputada, de 27 años y originaria del estado de Oaxaca, le informaron el señalamiento en su contra, por lo que le informaron sus derechos como detenida y la trasladaron a la Unidad de Fiscalía.

-En una segunda intervención, los policías municipales de Querétaro detuvieron a un masculino, de 22 años de edad, quien agredió física y verbalmente a su esposa.

Durante las labores de prevención por la calle Canoas, de la colonia Hércules, los oficiales observaron a una ciudadana que pidió de su apoyo.

Al entrevistarla, informó que tras una discusión con su pareja sentimental la lesionó físicamente, motivo por el cual deseaba proceder legalmente en su contra, toda vez que no era la primera vez ocasión la golpeaba.

Al individuo, se le informaron sus derechos como detenido y posteriormente se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía, correspondiente.